Fútbol Nacional

Los abonos de Aucas cuestan $85 la general, $140 la tribuna y $250 el palco

por el 13 enero, 2020
 

Sociedad Deportiva Aucas continúa con su preparación de pretemporada para afrontar la LigaPro 2020. Mañana, los dirigidos por Máximo Villafañe viajarán hasta Ibarra para continuar con lo trabajos a doble jornada.

Mientras el primer plantel trabaja en la capital de Imbabura, la dirigencial sacó a la venta lo abonos para esta temporada. «La venta de los abonos se inicia hoy, 13 de enero  hasta el 12 de febrero, en el estadio Gonzalo Pozo Ripalda”, señaló Óscar Garzón gerente de marketing de Aucas, en entrevista con el programa La Primera Luz de radio La Red 102.1 FM.

En la temporada 2019, se registraron «mil abonados», por lo que se espera que esta cifra mejore este año. «Los precios de los abonos son $85 la general, $140 la tribuna y $250 el palco. Atenderemos desde las 09:00 hasta las 17:00 en el estadio Gonzalo Pozo Ripalda, los niños entrarán gratis, pero tienen que estar acompañados de un adulto”, agregó Garzón.

El próximo sábado, Aucas jugará un partido amistoso y de comprobación contra Liga Deportiva Universitaria en el estadio Olímpico de Ibarra.

Califica Aquí!
Tu calificación es importante para nosotros!
 
Interesante

 
Informativo

Calificación del Público
4Calificaciones

Gracias! nos ayudas a mejorar.