Fútbol Nacional
Audio

Los cetáceos buscan una nueva victoria en Copa Libertadores

por el 5 febrero, 2019
Referencias
 
Sub Nacional
 

Delfín Sporting Club, quiere conseguir una victoria contundente en el partido de ida frente a Caracas FC por la segunda fase de la Conmebol Libertadores, para eso entrena enfocado en el Complejo Los Geranios. 

Los cetáceos enfrentan este miércoles desde las 16:15 a Los Rojos del Ávila en la ida de la Copa Libertadores, para el encuentro el conjunto dirigido por el estratega argentino, Fabián Bustos trabaja en circuitos de coordinación, agilidad y técnico táctico con el objetivo de conseguir una victoria importante que les permita ir con tranquilidad a suelo vinotinto.

“Hemos trabajado de la buena manera, con la motivación que es jugar la segunda fase de la Copa Libertadores. Sabemos que Caracas tuvo un buen comienzo y seguramente van a venir a hacer muy bien las cosas”, dijo Juan Diego Rojas, atacante que destacó en la fase anterior de la Copa Libertadores.

Por su parte Edison Baldeón, gerente deportivo de Delfín señaló “Respetamos a nuestro rival, pero sabemos que nosotros somos una familia y podemos lograr un resultado positivo en el partido frente a Caracas”

 

Califica Aquí!
Tu calificación es importante para nosotros!
 
Interesante

 
Informativo

Calificación del Público

Gracias! nos ayudas a mejorar.