Fútbol Nacional

Lucas Villarruel fue habilitado y podrá jugar contra Dep. Cuenca

por el 12 febrero, 2020
 

El CTI (Certificado de Transferencia Internacional) del mediocampista Lucas Villarruel llegó. Así lo confirmó Diego Castro, dirigente de Liga Deportiva Universitaria, la noche de este martes 13 de enero a través de su cuenta de Twitter (@diegocas3). Además, indicó que ya fue habilitado en LigaPro y podrá jugar todos los torneos nacionales.

Castro, quien maneja todo el tema relacionado a la parte comercial de LDU, en su cuenta de Twitter publicó: «Ante los rumores de que no ha llegado el CTI de Lucas Villarruel, es importante aclarar que el certificado de transferencia fue recibido en FEF la semana anterior. Todos los jugadores de LDU han pasado control económico de LigaPro y están habilitados». 

Inmediatamente, la cuenta oficial del cuadro universitario (@LDU_Oficial) retuiteó la publicación y añadió: «El CTI de Lucas Villarruel fue recibido por FEF (Federación Ecuatoriana de Fútbol) y se encuentra habilitado para participar desde el inicio de la presente temporada». 

El volante argentino, de 29 años, fue fichado por el Rey de Copas ecuatoriano a inicios de este 2020 y ya podrá jugar desde la primera fecha de la LigaPro, que será ante Deportivo Cuenca. El partido entre albos y morlacos se realizará este viernes 14 de febrero a las 20:00, en el estadio Alejandro Serrano Aguilar.

Califica Aquí!
Tu calificación es importante para nosotros!
 
Interesante

 
Informativo

Calificación del Público
5Calificaciones

Gracias! nos ayudas a mejorar.