Fútbol Nacional

Lucas Villarruel: “LDU es el mejor club en donde me ha tocado estar”

por el 24 marzo, 2020
Referencias
 
 

Lucas Villaruel, volante argentino de Liga Deportiva Universitaria, conversó en Cóndor Voces y Oídos de La Red sobre su adaptación a Liga y lo que significa compartir vestuario con Antonio Valencia.

«No me costó mucho adaptarme», inició su charla el ex hombre de Newells: “Conocía a Gabbarini y Rodríguez de Olimpo de Bahía Blanca, ellos y todo el grupo me recibieron de la mejor forma posible. Encontré un buen vestuario y eso es fundamental para todos los objetivos que nos hemos trazado”.

Respecto a esta para obligada por la crisis sanitaria apuntó: “El cuerpo técnico nos manda videos para nuestra preparación física, somos profesionales y nos estamos cuidando para cuando nos toque volver”, sentenció.

A su vez el argentino de 29 años de edad se refirió con respeto a Luis Antonio Valencia: “Él es el primero en dar ejemplo. En Argentina siempre me preguntan cómo es y yo les respondo que un obrero más y que eso me ha sorprendido gratamente”.

Además manifestó que cuando pasen los años y se retire del fútbol valorará aún más con quien compartió vestuario: “Aprendemos todos y seguimos su ejemplo día a día”.

Finalmente se mostró sorprendido por el «Mundo Liga” y fue enfático en decir que es el mejor club de los que ha pasado en su carrera: “Disfruto de la infraestructura y las comodidades que nos brinda el equipo, estoy feliz junto a mi familia y con ganas de volver lo más pronto posible”, finalizó.

Califica Aquí!
Tu calificación es importante para nosotros!
 
Interesante

 
Informativo

Calificación del Público
123Calificaciones

Gracias! nos ayudas a mejorar.