Fútbol Nacional

Lucas Villarruel: “Si nosotros jugamos mal, cómo estará el resto”

por el 30 junio, 2020
Referencias
 
 

Lucas Villarruel, volante argentino de Liga Deportiva Universitaria, sostuvo que el club en esta época de pandemia se ha mostrado ordenado en el tema económico y eso genera tranquilidad en la interna.

Los albos se entrenan a doble turno en su complejo de Pomasqui y las cargas físicas se han intensificado: “Estamos comprometidos con llegar a punto en el retorno de la competencia”, indicó Villaruel en una entrevista a Liga TV.

El argentino de 29 años además comentó que el equipo mostró un gran rendimiento en los 7 partidos que jugó en el arranque de temporada y que él no sabe de donde salió el rumor que el equipo juega mal: “Como estarán los otros, si dicen que nosotros andamos mal, no me quiero ni imaginar”, argumentó Villarruel en la nota que fue reproducida en La Primera Luz de La Red.

Finalmente sobre la renovación del estratega uruguayo Pablo Repetto sostuvo que es beneficioso. “Si un jugador o un técnico le va mal debe irse. En el caso de Pablo (Repetto) los resultados por lejos lo amparan. Yo llegué este año y no se cómo jugaban los equipos que  él dirigió en los últimos años. Lo que sé es que salieron campeones”, sentenció el volante cinco de los centrales.

Sobre la vuelta a los entrenamientos el argentino comentó que tienen que adaptarse a una nueva realidad. «En Pomasqui tenemos protocolos de bioseguridad muy estrictos, la dirigencia se ha preocupado mucho y nos sentimos seguros en los entrenamientos».

Foto: @lucas5villaruel

Califica Aquí!
Tu calificación es importante para nosotros!
 
Interesante

 
Informativo

Calificación del Público

Gracias! nos ayudas a mejorar.