Fútbol Nacional

Luis Amarilla será baja por un mes en Universidad Católica

por el 12 agosto, 2019
 

Este lunes conversó con Radio La Red, Luis Amarilla delantero de Universidad Católica. En la entrevista se refirió a su lesión en la muñeca la cual no le permitirá jugar por un mes. 

El delantero paraguayo Luis Amarilla lleva 15 goles en el torneo de la Liga Pro Banco Pichincha. Sin embargo su racha goleadora se ve truncada por una lesión en una de sus manos: «Lamentablemente en el partido ante Delfín sufrí una fractura en la muñeca. Estaré alejado de las canchas algo más de un mes. Mi lesión se da con la disputa de un balón en el aire con Carlos Garcés, quien me puso el cuerpo y caí sobre mi mano» 

Así mismo destacó que fue diagnosticado de inmediato con la fractura de su muñeca cuando fueron al camerino en el entretiempo: «Existe la posibilidad de una cirugía para que la recuperación sea más pronta. En el entretiempo sacaron mi diagnóstico y no pude regresar a jugar por el fuerte dolor. Lamento cortar mi racha goleadora. Espero regresar con fuerza y llegar de la mejor manera a la recta final del torneo y a los playoffs»

Escuche las palabras de Luis Amarilla:

 

Califica Aquí!
Tu calificación es importante para nosotros!
 
Interesante

 
Informativo

Calificación del Público
1Calificación

Gracias! nos ayudas a mejorar.