Fútbol Nacional

Luis Amarilla tiene semáforo en verde para regresar a las canchas

por el 20 septiembre, 2019
 

Luis Amarilla podría jugar este lunes ante Deportivo Cuenca, según lo contó el delantero «camaratta» en rueda de prensa. Con 15 goles el paraguayo es el segundo goleador del torneo detrás de Michael Estrada de Macará.

«Totín» Amarilla el pasado agosto salió lesionado de la muñeca en el enfrentamiento que tuvieron ante Delfín.  El «killer» de Universidad Católica,  sin embargo tras una cirugía y 5 semanas de recuperación se dispone a jugar este lunes ante Deportivo Cuenca.

«Ya estoy a disposición del cuerpo técnico, si es que lo requieren. Han sido semanas muy largas de recuperación para estar en cancha. Estoy con muchas ganas de jugar», afirmó Amarilla.

Consultado sobre el rival del lunes y su nivel de juego, el paraguayo confesó que los «morlacos» serán un rival bastante difícil: «Nos complicaron mucho el partido que los enfrentamos en Cuenca, no podemos subestimarlos, por estar en una posición cómoda en la tabla de posiciones.  Respecto al plano físico entrené de buena forma, solo me paré una semana»

Escuche las palabras de Luis Amarilla:

 

Califica Aquí!
Tu calificación es importante para nosotros!
 
Interesante

 
Informativo

Calificación del Público

Gracias! nos ayudas a mejorar.