Fútbol Nacional
Audio

Luis Chango: “El fútbol ecuatoriano va de mal en peor”

por el 3 septiembre, 2019
Referencias
 
 

En una entrevista para el programa El Show Del Fútbol, Luis Chango presidente del Mushuc Runa se refirió a varios aspectos del fútbol ecuatoriano. Además la campaña del equipo del ‘ponchito’ en la LigaPro Banco Pichincha. 

Mushuc Runa consiguió un empate en el último partido de la fecha 24 de la LigaPro, Sin embargo, según palabras del máximo dirigente del equipo del Ponchito ya no tiene posibilidades de jugar los playoffs. «El momento que no le ganamos a Guayaquil City resignamos todas las posibilidades de llegar a los playoffs. Anoche fue un partido muy parejo, esperamos mejorar al equipo para el próximo año», dijo el dirigente.

Chango además se refirió a algunos temas relacionados al fútbol ecuatoriano. Sobre el código de ética que impondrá la LigaPro a los dirigentes para regular y sancionar las declaraciones de directivos, manifestó «Rechazamos el código de ética, solo sirve para callar a los dirigentes, votamos en contra como Mushuc Runa». «Con lo que aprobaron lo único que van a lograr es tapar la boca a los líderes que siempre hablamos las verdades».

Así mismo se refirió que el fútbol nacional pasa por una crisis tanto dirigencial como futbolistica. «Yo he visto que no hay cambio en el fútbol ecuatoriano sino que va mal en peor». «La gente no va a los estadios, hay problemas económicos, intereses de dirigentes, entonces que cambio hay». 

Les invitamos a escuchar el audio de la entrevista:

Califica Aquí!
Tu calificación es importante para nosotros!
 
Interesante

 
Informativo

Calificación del Público
1Calificación

Gracias! nos ayudas a mejorar.