Fútbol Nacional

Luis Espinel confía en que América de Quito pueda salvar la categoría

por el 19 agosto, 2019
 

América se ubica en penúltima posición con 10 puntos y se encuentra en zona de descenso a 6 puntos del antepenúltimo que es Técnico Universitario. Luis Espinel conversó con La Red y dejó en claro que todos los partidos que se le vienen a la escuadra «cebollita» son auténticas finales para salvar la categoría

Este lunes conversó con Radio La Red Luis Espinel entrenador del América de Quito. En la entrevista se refirió a lo que fue el primer triunfo en cancha de los «cebollitas» sobre Guayaquil City.

El estratega  aseguró que tenían desde hace varias fechas el grito del triunfo contenido en la garganta, porque varias veces estuvieron cerca de ganar y les dieron la vuelta al resultado sobre la hora.

«Hemos hecho un trabajo muy fuerte con mis jugadores, a veces ya teníamos el triunfo seguro y al final nos empataban, los chicos se me caían anímicamente. Llegaba el lunes y tenía que hablar para motivarlos»

Sin embargo ahora el DT del cuadro cebollita acotó que sin tiempo para festejar ya están pensando en el siguiente duelo ante Barcelona SC, el próximo sábado.

Así mismo Espinel destacó la presencia de César Espínola y argumentó que es un jugador al cual lo estaban siguiendo desde hace tiempos, por las buenas actuaciones que tuvo la temporada pasada en serie «B».

«A César Espínola ya lo habíamos visto antes en la serie B, lo empezamos a seguir y vimos que tenía las condiciones y características que necesitábamos”.

Escuche las palabras de Luis Espinel:

 

Califica Aquí!
Tu calificación es importante para nosotros!
 
Interesante

 
Informativo

Calificación del Público

Gracias! nos ayudas a mejorar.