Fútbol Nacional

Luis Saritama: «El último resultado nos ilusiona y nos motiva para poder seguir recuperándonos»

por el 14 octubre, 2015
Referencias
 
 

En la fecha previa a la paralización del campeonato ecuatoriano de fútbol por las eliminatorias mundialistas, Deportivo Quito lograba una importante y necesitada victoria ante Universidad Católica por 4 goles a 1. Ahora ya piensan en su rival del viernes Deportivo Cuenca. 

Para uno de los referentes del cuadro chulla, Luis Fernando Saritama, esta victoria sirvió como motivación para que el equipo pueda seguir peleando en su búsqueda por salir de la zona de descenso y espera repetir un buen resultado ante el Deportivo Cuenca: « El último resultado nos ilusiona y  motiva para poder seguir recuperándonos, ahora la consigna y la ilusión es poder repetirlo ante un rival directo como es el Cuenca«.

Por su parte, para el defensa Juan Guerrón, la para por eliminatorias ayudó al equipo para corregir varios errores en los entrenamientos y partidos amistosos y espera que en el reinicio del torneo todo esto se pueda ver reflejado en la cancha: «Esperamos que en el inicio del torneo nuevamente hayamos corregido todo eso y podamos sacar los resultados que queremos´´.

Deportivo Quito y Deportivo Cuenca se enfrentarán este viernes a partir de las 20h00 en el Estadio Serrano Aguilar de la ciudad de Cuenca.


Califica Aquí!
Tu calificación es importante para nosotros!
 
Interesante

 
Informativo

Calificación del Público

Gracias! nos ayudas a mejorar.