Fútbol Nacional

Luis Soler define la estrategia de Aucas para medir a IDV en Sangolquí

por el 23 febrero, 2018
Referencias
 
 

Luis Gustavo Soler entrenador de Sociedad Deportiva Aucas conversó con los medios de comunicación de cara a lo que será el partido ante Independiente Del Valle el sábado a partir de las 16:00 horas.

Aucas va con todo ante IDV

Soler fue muy autocrítico al referirse a su escuadra; el estratega gaucho enfatizó que su equipo levanto malos centros, le faltó eficacia en ataque y no pudo concretar los goles ante una zaga cetácea que salió hacer su negocio.

Por otra parte mencionó que no podrá contar con Juan Gabriel Rivas para esta fecha; esto por la fuerte entrada que recibió por parte de Luis Luna; y aclaró que el volante ofensivo estará de regreso según el cuerpo médico, la próxima semana.

Ya sobre el encuentro ante IDV en el Coloso de la Carlos Larco de Sangolquí señaló: “Conozco a su entrenador; Independiente es un equipo que no va a regalar nada. Contra Macará es un claro ejemplo les cerraron todos los espacios y tuvieron mucha eficacia en los ataques. Nosotros estamos listos para enfrentar este compromiso”

Soler apuntó que tener a un jugador de la talla de Mario Rizotto le entrega jerarquía al plantel para enfrentar al resto de equipos de la serie “A”.

Finalmente señaló que Jhonny Quiñónez será el elemento que reemplace a Juan Rivas en la línea de volantes del cuadro oriental.

 

ESCUCHE LAS PALABRAS DE LUIS SOLER:

Califica Aquí!
Tu calificación es importante para nosotros!
 
Interesante

 
Informativo

Calificación del Público
1Calificación

Gracias! nos ayudas a mejorar.