Fútbol Nacional

Macará busca la clasificación en Copa Libertadores

por el 3 febrero, 2020
Referencias
 
Sub Nacional
 

Macará tendrá su debut en la Copa Libertadores de América este martes 4 de febrero, desde las 19h30, ante el club colombiano Deportes Tolima en el Estadio Bellavista de Ambato, el cual ya recibió la autorización por parte de la Conmebol.

De la mano de Paúl Vélez, el elenco celeste ha logrado grandes objetivos, convirtiéndose en un plantel muy duro de enfrentar. En los últimos años, el cuadro ambateño ha sido un digno rival en el campeonato nacional, y en la última temporada fue el mejor equipo con 62 unidades, lo cual le permitió ser el primer clasificado a la Copa Libertadores 2020. Su primera participación en el torneo más importante de América fue en el año 2018 contra Deportivo Táchira. El resultado fue 1 a 1 en Ambato, mientras que en el compromiso de vuelta empataron 0 a 0 y por el gol de visita el cuadro de Paúl Vélez quedó eliminado de la primera fase.

El conjunto ambateño está listo para su segunda participación en torneos Conmebol, y con mucha ilusión buscará hacer historia tratando de clasificar a la zona de grupos de la Copa Libertadores. Terna peruana será la encargada de repartir justicia en el compromiso; como juez central estará Michael Espinoza.

La posible alineación de Macará sería: Agustín Silva; Galo Corozo, Jhon Narvaez, Braian Molina, Leonel Quiñonez; Mario Rizotto, Carlos Feraud, Pablo Mancilla, Jonny Uchuari, Ronald Champang; José Balza (Sebastián Herrera)

El cuadro celeste espera contar con el respaldo de su gente. Los valores de las localidades son los siguientes:

General: $15

Preferencia: $20

Tribuna: $30

Palco: $50

De momento, se han vendido 5000 de 14500 entradas que se encuentran a la venta, y se entregaron 1000 a los abonos. Se estima 800 espectadores visitantes.

Foto: Macara_Oficial

 

Califica Aquí!
Tu calificación es importante para nosotros!
 
Interesante

 
Informativo

Calificación del Público
2Calificaciones

Gracias! nos ayudas a mejorar.