Fútbol Nacional
Audio

Madelin Riera se convirtió en la máxima goleadora histórica del fútbol profesional ecuatoriano

por el 30 septiembre, 2019
Referencias
 
Sub Nacional
 

Deportivo Cuenca fue el campeón de la SuperLiga Femenina y Madelin Riera la goleadora del torneo. Además se convirtió en la máxima goleadora histórica del fútbol profesional ecuatoriano. 

Las morlacas se coronaron campeonas del torneo de fútbol femenino ecuatoriano al imponerse 2-0 y un global de (4-1) al Club Ñañas en el estadio Alejandro Serrano Aguilar que tuvo un lleno total con más de 15.000 personas. Y la fiesta fue completa para el equipo ya que la delantera Madelin Riera se convirtió en la goleadora del torneo con 44 tantos.

Pero además se convierte en la goleadora histórica del fútbol profesional de Ecuador, superando el récord que tenía Jaime Iván Kaviedes quien alcanzó 43 en el fútbol profesional en el año 1998.

«Quisiera conversar con él, muy contenta por haber superado al histórico Jaime Iván Kaviedes quien nos llevo a un Mundial por primera vez.Estoy muy contenta», dijo Riera.

La goleadora de 30 años además es la máxima rompe redes del país en la Copa Libertadores, récord que busca seguir aumentando este año cuando el Cuenca juegue el torneo que este año se realiza en nuestro país.

Califica Aquí!
Tu calificación es importante para nosotros!
 
Interesante

 
Informativo

Calificación del Público

Gracias! nos ayudas a mejorar.