Fútbol Nacional
Audio

Manuel Balda: “Soy jugador de El Nacional y por ahora no hay ninguna propuesta de otro equipo”

por el 15 mayo, 2019
Referencias
 
 

En una entrevista para el programa Jornadas Deportivas, Manuel Balda capitán del Club Deportivo El Nacional, se refirió a cómo esta la recuperación de su lesión y el presente del club criollo. 

Manu Balda, sufrió una rotura miotendinosa en una de sus pantorrillas y si bien en primera instancia se recuperó, la molestia volvió y nuevamente el capitán de los criollos se tuvo que alejar de las canchas.

“Todo se da en el partido que tuvimos ante el Emelec, ahí empezó el dolor, luego hubo una para del campeonato por las elecciones y pensé que ya estaba bien, seguí jugando con la molestia y todo se complicó”, comentó el jugador.

Sobre su permanencia en El Nacional, el jugador de 27 años puntualizó que el tiene contrato con el club y que la semana pasado solo cambio de agente. “Yo subí una foto a mis redes sociales con mi nuevo empresario, yo pertenezco a El Nacional, tengo contrato con el equipo, solo firmé con mi nuevo agente”, explicó.

El referente del club rojo, comentó que tanto él como sus compañeros cobraron ya el mes de marzo, y que por ahora están a la espera de cuando puedan cobrar el sueldo de abril. Además no ocultó su alegría por la buena racha del club que sigue creciendo en la Liga Pro.

“Somos un grupo muy unido, entendemos lo que es el fútbol, somos conscientes de que estamos en racha positiva, pero que podemos perder en cualquier momento”, finalizó.

Les invitamos a escuchar el audio de la entrevista:

Califica Aquí!
Tu calificación es importante para nosotros!
 
Interesante

 
Informativo

Calificación del Público
2Calificaciones

Gracias! nos ayudas a mejorar.