Fútbol Nacional

Marcelo Zuleta: «Nos falta gol, por eso pedí a Jacson Pita para potenciar la delantera»

por el 15 julio, 2019
 

Este domingo la escuadra de los «puros criollos» empataron 0-0 con Aucas en Chillogallo. Los dirigidos por Marcelo Zuleta son novenos con 22 puntos -1 de gol diferencia a 3 puntos de zona de play offs.

«El Nacional mereció ganar el partido», es la fase más destacada en la rueda de prensa que brindó Marcelo Zuleta, entrenador de los rojos.

Tras haber culminado empatado el partido ante Aucas, El Nacional dejó escapar una opción clara de trepar a la zona de play offs, ya que está a 3 puntos de los orientales.

El DT Zuleta fue tajante al decir que falta alguien que introduzca el balón en el fondo de la portería, por lo cual indicó que tratarán de contratar un delantero más, para que Byron Palacios tenga competencia: «Hicimos un gran partido con nuestras limitaciones. Pedí a la Directiva un esfuerzo más y traer a Pita para buscar gol»

Al respecto de las expulsiones el timonel criollo afirmó que Jean Peña y Steven Zamora de su equipo fueron bien expulsados: «Me parece que Las expulsiones estuvieron bien. Nada que reclamar al respecto. Los jugadores dejaron la vida como siempre y eso me deja satisfecho por lo efectuado hoy»

Califica Aquí!
Tu calificación es importante para nosotros!
 
Interesante

 
Informativo

Calificación del Público
1Calificación

Gracias! nos ayudas a mejorar.