Fútbol Nacional

Marcelo Zuleta se refirió a su continuidad y los refuerzos que requiere para El Nacional

por el 10 junio, 2019
 

Este lunes Marcelo Zuleta entrenador de El Nacional  conversó con Radio La Red. En la entrevista se refirió a las conversaciones que ha sostenido con los candidatos a la presidencia del club. Así mismo mencionó que tiene una lista de pedidos para nuevas contrataciones. 

El estratega argentino que conduce a El Nacional afirmó que conversó Lucia Vallecilla y Washington Andrade candidatos a la presidencia de la institución criolla: «Me han llamado los dos candidatos de las listas que aspiran a la presidencia para preguntarme por algunos refuerzos. Así mismo me han dicho que están conformes con mi trabajo y solo hemos hablado de reforzar el equipo»

Zuleta también mencionó que desde este lunes arrancan una mini-pretemporada con miras a lo que será el campeonato. De la misma forma explicó que requiere de un zaguero central, un volante de marca y un delantero: «Buscamos un defensa central, un volante y un delantero para que puedan llegar al equipo, estamos manejando algunos nombres, pero por el momento no los puedo decir»

 

Escuche las palabras de Marcelo Zuleta:

Califica Aquí!
Tu calificación es importante para nosotros!
 
Interesante

 
Informativo

Calificación del Público
2Calificaciones

Gracias! nos ayudas a mejorar.