Fútbol Nacional
Audio

Marcelo Zuleta: “Yo trabajo para el club, no para el presidente de turno”

por el 15 abril, 2019
Referencias
 
Sub Nacional
 

Marcelo Zuleta, estratega del Club Deportivo El Nacional, en una entrevista para el programa el Show Del Fútbol, analizó lo que fue el empate de su equipo frente a los albos. Además el trabajo que viene realizando con todo el plantel. 

Se jugo una nueva edición del llamado clásico quiteño entre El Nacional y LDU. Pese a que los dos equipos no atraviesan un buen momento con respecto a resultados, siempre está clase de encuentros se juega de manera diferente. Y así lo mostraron los criollos que tenían algunas bajas importantes, como Steven Zamora y Manuel Balda.

“Tuvimos que echar mano de algunos juveniles que por suerte lo hicieron bien y están dentro de la idea del proyecto que se habló en principio. Durante la semana trabajamos muy bien”, explicó el DT.

Zuleta también tuvo destacadas palabras para Jonathan Borja que fue el mejor jugador de los criollos y además convirtió para su equipo.  “Johny es un rebelde del fútbol, sabemos que cuando anda derecho es temible para cualquier defensa”, comentó.

Sobre las elecciones de El Nacional y los posibles candidatos a la presidencia que han hablado de la salida del DT argentino, puntualizó. “Yo tengo contrato con el club,  trabajo para El Nacional, no trabajo para la gente que está, estuvo, las que vinieron. Si viene una gente nueva hay un contrato que respetar, yo en esa parte no me meto, hablaran con los abogados y con mis representantes”.

Les invitamos a escuchar el audio de la entrevista:

Califica Aquí!
Tu calificación es importante para nosotros!
 
Interesante

 
Informativo

Calificación del Público

Gracias! nos ayudas a mejorar.