Fútbol Nacional
Audio

Marco Mosquera: «Aucas es un equipo que viene de menos a más»

por el 20 agosto, 2019
Referencias
 
 

Marco Mosquera jugador de Sociedad Deportiva Aucas, en una entrevista para el programa Jornadas Deportivas se refirió a la buena campaña que está realizando el equipo oriental en esta segunda etapa y su futuro profesional. 

Aucas ha tenido una gran campaña en esta segunda etapa de la LigaPro Banco Pichincha. El conjunto oriental actualmente se ubica en la sexta posición con 38 puntos en zona de play-offs. Uno de los jugadores importantes ha sido el volante Marco Mosquera ex Deportivo Cuenca.

“Mis intenciones era terminar mi carrera en el Deportivo Cuenca, lamentablemente las circunstancias fueron diferentes y no se pudo. Ahora estoy en Aucas y dando lo máximo en el plantel”, dijo el jugador.

El conjunto dirigido por el estratega Shurrer está mostrando un buen fútbol, estando de momentos en zona de play-off, además participando todavía en la Copa Ecuador, donde también espera ser protagonista. «Aucas se ha ordenado mucho en la parte administrativa, eso nos da tranquilidad. En la parte futbolística nos dedicamos a entrenar y jugar, no tenemos problemas de sueldos atrasados”, comentó Mosquera.

Les invitamos a escuchar el audio de la entrevista: 

Califica Aquí!
Tu calificación es importante para nosotros!
 
Interesante

 
Informativo

Calificación del Público
1Calificación

Gracias! nos ayudas a mejorar.