Fútbol Nacional

Mariano Soso se despidió de Emelec tras perder con Guayquil City

por el 15 abril, 2019
Referencias
 
Sub Nacional
 

Club Sport Emelec de manera inesperada cayó ante Guayaquil City 1-0 con un grosero error del arquero Esteban Dreer. El cuadro azul se ubica en décima posición con 13 unidades y al momento no levanta cabeza ni en Liga Pro ni en Copa Libertadores donde están al borde de la eliminación.

Luego de la caída 1-0 ante Guayaquil City, Mariano Soso presentó ante los medios de comunicación su renuncia a la dirección técnica del cuadro azul.

El estratega argentino justificó que pese a tener una buena relación con los jugadores, su discurso está desgastado y no puede revertir el mal momento del equipo:

“Yo considero que la salida es lo más saludable para Emelec de cara a lo que tiene por delante y pretendo y tengo el propósito de que este sea el último partido que yo estuve al frente del plantel por el profundo respeto que le tengo a la institución, al grupo de futbolistas y al presidente que ha sido en mi carrera, no solo ejemplar sino digno de poder admirarlo en cuanto a su gestión y su manera de conducir”

Fuente: CSE

Califica Aquí!
Tu calificación es importante para nosotros!
 
Interesante

 
Informativo

Calificación del Público
2Calificaciones

Gracias! nos ayudas a mejorar.