Fútbol Nacional

Martín Cardetti: «La presión tiene LDU. Nosotros vamos por los 3 puntos

por el 20 septiembre, 2019
 

Este domingo Mushuc Runa visita a Liga Deportiva Universitaria en el Estadio Rodrigo Paz Delgado.  Martín Cardetti entrenador del Mushuc Runa conversó con Radio La Red y exaltó que tiene equipo completo para buscar la victoria ante los albos.

Mushuc Runa en la tabla de posiciones se encuentra en décima segunda posición con 29 puntos -12 de gol diferencia y está 4 puntos de zona de play offs.

Su entrenador el argentino Martín «chapulín» Cardetti conversó con La Red y dejó en claro que a Casa Blanca van por los 3 puntos: «La gran responsabilidad de ganar la tiene LDU. Mientras para nosotros es un gran reto ganar allá»

Respecto al juego de LDU, indicó que la presión es de ellos,  aunque reconoció que enfrentan a un equipo grande: «Es un equipo grande que llevará la carga del partido, haremos un gran desgaste pero la presión la tendrán ellos”

Ya hablando de sus dirigidos destacó la presencia de Ismael Gómez,quien ha mejorado el funcionamiento del «ponchito»: Al equipo lo siento bien pese a la corta plantilla que tenemos. Ismael Gómez es un volante importante en especial con la pelota quieta. No tenemos novedades para enfrentarlos»

Escuche las palabras de Martín Cardetti:

 

Califica Aquí!
Tu calificación es importante para nosotros!
 
Interesante

 
Informativo

Calificación del Público
2Calificaciones

Gracias! nos ayudas a mejorar.