Fútbol Nacional
Audio

Matamoros: «Me esforcé al 100% con LDU en la final del 2015»

por el 24 enero, 2020
 

Hólger Matamoros, nuevo refuerzo del Club Deportivo El Nacional, en diálogo con Radio La Red 102.1 FM, aclaró el tema de las finales que disputó con Liga Deportiva Universitaria en el 2015. Además, contó sus expectativas con el cuadro criollo de cara a la temporada 2020, que está próxima a iniciarse el 14 de febrero. El Bi-Tri debutará ante Liga de Portoviejo. 

“Se especula muchas cosas; desmiento categóricamente lo que hablan de la final en 2015. Vean los partidos, yo me exigí al 100% en las finales y luego de terminadas las mismas tras no haber acercamientos de Liga mi empresario arregló mi futuro”, enfatizó la Chicharra -como se lo conoce al jugador- sobre las finales disputadas con LDU cuando enfrentó a Emelec. En ese entonces, el Bombillo doblegó a la U y se alzó como el campeón de ese año.

Sobre su actual situación con la escuadra militar, contó: “Es una satisfacción llegar al club, vamos a entregarnos por la camiseta y esperamos conseguir cosas importantes con el equipo”. Destacó, además, que su deseo fue fichar por el Nacho. “Desde el principio me llamó el profe Lara y la Presidente. Mi deseo fue llegar aquí y defender esta camiseta tan gloriosa”, agregó.

“Somos un solo puño y un gran grupo humano que hemos formado este año con el equipo, por ello llegaremos a los partidos muy motivados. Se ha mezclado juventud y experiencia. Es importante para conseguir objetivos tener un grupo unido dentro y fuera de la cancha”, contó Matamoros, quien llegó al Rojo procedente de Emelec, donde no tuvo regularidad en el 2019.

El machaleño, de 35 años, expresó que todo el grupo, al igual que él, está comprometido y están con la mira en ganar el campeonato nacional. “Queremos ganar la copa en diciembre. Resalto con mi experiencia llegar puntual a los entrenamientos y demostrar día a día que hay mucha humildad en todo el grupo. Estamos muy comprometidos”, finalizó.

Escuche las declaraciones de Hólger Matamoros, jugador de El Nacional, en La Barra de la Tribuna de Radio La Red 102.1 FM

 

Califica Aquí!
Tu calificación es importante para nosotros!
 
Interesante

 
Informativo

Calificación del Público
5Calificaciones

Gracias! nos ayudas a mejorar.