Fútbol Nacional
Audio

Matías Defederico: “Macará es rival directo por el acceso a Copas Internacionales”

por el 9 Agosto, 2017
Referencias
 
Sub Nacional
 

Este miércoles Universidad Católica atendió a los medios de comunicación en el Complejo de la Armenia. Matías Defederico entregó sus expresiones de lo que fue la victoria ante BSC y lo que se viene ante Macará.

El enganche de nacionalidad argentina que tiene Universidad Católica indicó que el partido ante Barcelona fue excepcional, con una actuación muy buena de todos los jugadores camarattas, donde indicó que se hizo un partido inteligente para conseguir el resultado positivo en Guayaquil.

El Partido ante Macará es clave

El “Maty” señaló que es un rival directo por el acceso a Copas Internacionales, donde recordó que el cotejo anterior en el Atahualpa los ambateños se llevaron los 3 puntos, mientras el “trencito azul” hizo lo propio en el Bellavista. Por eso recalcó que será fundamental aprovechar los errores que tengan los Guaytambos.

“Facu” El Gran capitán

En la entrevista hizo hincapié en que el resultado conseguido en Guayaquil se lo dedican al capitán Facundo Martínez, quien por lesiones y el apuro de contratar a un defensa extranjero fue sacado del equipo. “Lo extrañaremos pese a que comparte el día a día con nosotros. Era un jugador que hacia la diferencia.

 

ESCUCHE LAS DECLARACIONES:

Califica Aquí!
Tu calificación es importante para nosotros!
 
Interesante

 
Informativo

Calificación del Público
1Calificación

Gracias! nos ayudas a mejorar.