Fútbol Nacional

Matías Duffard: Aucas demostrará de que está hecho en playoffs

por el 9 septiembre, 2019
Referencias
 
 

El mediocampista uruguayo Matías Duffard conversó con Jornadas Deportivas. En la entrevista se refirió al superclásico que jugaron ante LDU en Chillogallo. Así mismo acotó su compromiso con el cuadro oriental para conseguir cosas importantes en Liga Pro. 

El volante de marca del cuadro oriental Duffard exaltó que enfrentar a LDU los motiva, al ser el clásico de la ciudad. Sin embargo acotó que irán a buscar el triunfo en Casa Blanca por el juego de cuartos de final de Copa Ecuador: «Creo que perdimos opciones claras de poder ganar el partido. Ahora nos enfocamos en Liga Pro y la revancha ante ellos»

Así mismo el volante de marca del cuadro oro y grana indicó que algo que están buscando es conseguir buenos resultado en Liga Pro, para entrar de mejorar manera a la fase de playoffs: «mientras más arriba quedemos será mejor, queremos terminar lo más alto que se pueda. Luego vendrán los playoffs, eso será muy lindo, para nosotros será una motivación extra este nuevo sistema de torneo»

Así mismo sobre el partido de esta semana ante América de Quito indicó que no están confiados en sacar la victoria y al contrario saben que pese a estar en zona de descenso saldrán a buscar el resultado: «Va a ser muy difícil, juegan bien; yo les he visto todo el año pero han tenido mala suerte. Enfrentarlos será un duro reto. Ellos necesitan ganar para salvar la categoría y nosotros para seguir subiendo en la tabla»

Escuche las palabras de Matías Duffard:

 

Califica Aquí!
Tu calificación es importante para nosotros!
 
Interesante

 
Informativo

Calificación del Público
2Calificaciones

Gracias! nos ayudas a mejorar.