Fútbol Nacional

Maxi Barreiro: «El grupo está unido. La primera meta es llegar a los playoffs»

por el 13 mayo, 2019
Referencias
 
Sub Nacional
 

Este lunes conversó con los periodistas de La Red, Maximiliano Barreiro, delantero de Aucas. El argentino fue la figura del encuentro ante IDV con un gol y una asistencia. En la entrevista «Maxi» enfatizó que la misión es llegar a ser campeones.

Aucas volvió a la senda del triunfo, luego de no saber lo que es la victoria en 3 partidos, lo cual le costó el puesto a Eduardo Favaro y en su lugar llegó Gabriel Schurrer.

Precisamente Maxi se refirió al cambio de DT: «Favaro es un DT expectacular, por ahí le costó encontrar el equipo. Por lo cual dirigencia trajo a Schurrer un DT totalmente distinto que hace hincapié en el análisis de los vídeos» 

Así mismo el argentino nacionalizado ecuatoriano, exaltó que la meta está clara llagar a los playoffs y luego pelear por ser campeones: «Queremos entrar a los Play off, luego pelear por un torneo internacional y pensamos igual en ganar el título»

Finalmente informó que la dirigencia está al día con los salarios. Aunque señaló que Danny Walker principal administrador del equipo la semana pasada se mostró molesto tras la derrota ante Macará:

«Las cosas están bien a la interna, estamos al día en lo económico, nos cumplen lo que prometen. Dany la anterior semana estaba molesto, pero el grupo está unido para levantar al Aucas»

Escuche las palabras de Maxi Barreiro:

Califica Aquí!
Tu calificación es importante para nosotros!
 
Interesante

 
Informativo

Calificación del Público
1Calificación

Gracias! nos ayudas a mejorar.