Fútbol Nacional

Máximo Banguera: “Estoy agradecido con la dirigencia

por el 29 julio, 2020
Referencias
 
 

Máximo Banguera, arquero del Club Deportivo El Nacional, confesó en La Barra De La Tribuna de La Red, su agradecimiento con la dirigencia del club por haberle brindado la oportunidad de vestir la camiseta de los puros criollos. “Lo mejor que podría hacer por los dirigentes es darles un título”, aseguró el portero.

Banguera contó que firmó un contrato por 3 años con el equipo. «Me da mucha alegría que ahora tengamos en el cuerpo técnico grandes profesionales. Se trabaja muy bien y por nuestra parte hay la mejor predisposición”, agregó.

Máximo Banguera prioriza la salud como lo más importante. “Debemos protegernos y cuidar a nuestras familias. Queremos de vuelta el fútbol y no entiendo por qué demora tanto el proceso. Necesitamos ya tener una fecha confirmada para volver a jugar. El grupo viene trabajando bien. Lo que queremos es tener una fecha oficial para el regreso del fútbol».

Sobre el ambiente interno que viven los jugadores criollos, luego de los audios de la presidenta Lucía Vallecilla que se filtraron en las redes sociales, el golero argumentó que pese a la crisis la familia de El Nacional trabaja con normalidad. «Hay muchos comentarios falsos sobre el grupo. Seguimos atrasados en el tema de pagos y todos estamos necesitados por diferentes obligaciones que tenemos. La situación es crítica».

Foto: @elnacionalec

Califica Aquí!
Tu calificación es importante para nosotros!
 
Interesante

 
Informativo

Calificación del Público

Gracias! nos ayudas a mejorar.