Fútbol Nacional
Audio

Mayra Olvera: “Ganarse un puesto es complicado pero ese es el reto”

por el 15 Febrero, 2017
Referencias
 
 

Este miércoles dialogaron los periodistas de La Red con Mayra Olvera, seleccionada ecuatoriana de fútbol que fue contratada para jugar por Deportivo Pasto de Colombia que milita en la Liga Águila Femenina.    

Mayra Olvera jugadora que hace poco jugó para 7 de febrero de Los Ríos, en la conversación indicó que estuvo 6 días a prueba en el Deportivo Pasto donde agradó con su accionar al cuerpo técnico, sin embargo ella manifestó; “Lastimosamente al principio no se llegó a un acuerdo económico, entonces me regresé al Ecuador y a los 2 días me llamó el Presidente para decirme que reconsideró mi propuesta y ese fue el inicio de mi ingreso al club colombiano”.

Entre otras cosas comentó que cada club del fútbol profesional tiene su equipo femenino, por otra parte indicó que en tierras cafeteras también se encuentran Ligia Moreira en Patriotas y Andrea Pesántez. La jugadora confesó que en nivel del fútbol colombiano es fuerte, pero el reto es ganarse un puesto en el rol titular, donde añadió que maneja el perfil derecho y se desenvuelve como volante 5.

ESCUCHE LAS DECLARACIONES:

Califica Aquí!
Tu calificación es importante para nosotros!
 
Interesante

 
Informativo

Calificación del Público
3Calificaciones

Gracias! nos ayudas a mejorar.