Fútbol Nacional
Audio

Mayra Olvera refuerzo de lujo en Dragonas IDV

por el 11 junio, 2019
Referencias
 
Sub Nacional
 

En una entrevista para el programa La Primera Luz, Mayra Olvera volante ecuatoriana comentó sobre su vinculación a Dragonas del Independiente, equipo que está siendo protagonista en la SuperLiga Femenina. 

Mayra Olvera, es una refuerzo de lujo que tiene Dragonas del Independiente.La volante viene de jugar en el fútbol español y su contrato con Dragonas es por toda la temporada que jueguen la SuperLiga, aunque tiene un contrato abierto en el caso que llegue una propuesta del exterior para salir del club.

«Se dio la posibilidad de jugar en la SuperLiga, lo veo de una manera positiva ya que voy estar activa con entrenamientos y sin ninguna para, pero tengo la puerta abierta en el caso que llegue una propuesta de Europa», explicó la jugadora.

De como se ha sentido trabajando con el grupo y cuerpo técnico del equipo de Sangolqui, explicó. «Contenta de estar a lado de tremendos entrenadores, son grandes profesionales y personas». Además de sus nuevas compañeros, manifestó «Son jugadores jóvenes pero con bastante experiencia, me he sentido muy bien fuera y dentro de la cancha».

Les invitamos a escuchar el audio de la entrevista: 

Califica Aquí!
Tu calificación es importante para nosotros!
 
Interesante

 
Informativo

Calificación del Público

Gracias! nos ayudas a mejorar.