Fútbol Nacional

Mayra Olvera terminó su contrato con el Sporting de Gijón de España

por el 8 junio, 2020
Referencias
 
Sub Nacional
 

En diálogo con el programa La Primera Luz de La Red, Mayra Olvera contó su experiencia en el fútbol español. La emergencia sanitaria a nivel mundial le obligó a terminar el contrato con el equipo español faltando siete fechas para que finalice el torneo.

Mayra Olvera habló también de las dos lesiones que no le permitieron demostrar la capacidad futbolística como refuerzo del Sporting de Gijón. Hace una semana volvió al país en un vuelo humanitario y está actualmente cumpliendo con el aislamiento obligatorio en Quito paro sin descuidar el trabajo físico que ha venido desarrollando sin problemas en esta cuarentena. «Estoy cumpliendo mi confinamiento en un hostal, tengo un mini departamento y tengo espacio. Para entretenerme veo mucho la televisión, leo mucho y también me mantengo entrenando».

En cuanto a su futuro, está analizando ofertas junto a su empresario para vincularse a un equipo ecuatoriano y jugar la Super Liga femenina 2020. Hay que recordar que la temporada pasada jugó para Dragonas Independiente del Valle.

Por otro lado, comentó sobre la Directora Técnica de la selección ecuatoriana, Emily Lima, y espera que con la estratega brasileña el fútbol femenino del país crezca mucho más.

Mayra Olvera fue parte de la selección histórica que participó en el Mundial de Canadá de la mano de la profesora Vanesa Arauz.

Califica Aquí!
Tu calificación es importante para nosotros!
 
Interesante

 
Informativo

Calificación del Público

Gracias! nos ayudas a mejorar.