Fútbol Nacional

‘Mayta’ Vásconez jugará en el equipo femenino de Boca Juniors

por el 10 diciembre, 2019
Referencias
 
 

María Isabel Vásconez es nueva jugadora del equipo femenino de Boca Juniors, de la Argentina. Así lo informó la cuencana a través de su cuenta oficial de Twitter, este martes 10 de diciembre de 2019. 

Vásconez es considerada como una de las jugadoras ecuatorianas más talentosas. Con la Tri femenina tuvo una destacada actuación en años pasados. Formó parte del combinado histórico que disputó el Mundial Femenino Canadá 2015.

Mayta, como le dicen sus compañeras, un paso por el Sant Andreu, de España; luego jugó en Espuce. En este 2019, la mediocampista lideró el proyecto deportivo del equipo femenino de Deportivo Cuenca, que se coronó campeón de la Superliga Femenina, torneo organizado por la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF).

La morlaca de 29 años jugará el próximo año en el cuadro femenino de Boca Juniors. «Así como la vida me dio la posibilidad de soñar, también me permitió hacer mis sueños realidad. Mi nueva casa, jugadora de Boca Juniors», publicó en su cuenta de Twitter, junto a unas fotos donde se la observa a ella pisando el césped del estadio La Bombonera y compartiendo con sus nuevas compañeras de equipo.

 

Califica Aquí!
Tu calificación es importante para nosotros!
 
Interesante

 
Informativo

Calificación del Público
1Calificación

Gracias! nos ayudas a mejorar.