Fútbol Nacional

Michelle Deller: «Carlos Manzur renunció a la FEF por divergencias privadas»

por el 20 febrero, 2020
Referencias
 
Sub Nacional
 

El abogado Carlos Manzur, vocal del directorio de la FEF, renunció a su cargo. Así lo confirmó Michelle Deller, directivo de la Ecuafútbol, este miércoles 19 de febrero en el estadio Olímpico Atahualpa, durante el partido que disputó Independiente del Valle ante Flamengo por la Recopa Sudamericana. El motivo de la renuncia sería por «divergencias privadas». 

Manzur habría presentado su renuncia en una reunión de la FEF, ante la presencia de Francisco Egas, el pasado lunes 17 de febrero. Deller, como parte del directorio, confirmó este hecho. El dirigente ratificó que Manzur renunció a su cargo. Además, habló de una conversación con él, donde le pidió que: «reconsidere su decisión».

«Ojalá no sea ratificada su renuncia. He hablado con él (Carlos Manzur) y le pedí que reconsidere su decisión. Es un hombre realmente valioso», manifestó.

Además, el exdirigente de Independiente del Valle, confesó que dentro de la  Ecuafútbol existen «divergencias» y que ese sería el motivo por el cual renunció Manzur.

«En un cuerpo colegiado casi siempre hay divergencias y aquí las hay. Evidentemente no las voy a comentar porque son privadas. Carlos (Manzur) es un hombre íntegro. Creo que el fútbol ecuatoriano perdería mucho si Carlos se retirara de la FEF», expresó Deller.

Sin embargo, la noche de este miércoles, a través de un comunicado oficial, la FEF desmintió que Carlos Manzur y Rodrigo Espinoza renunciaron a sus cargos.

«Respecto a la información que circula en las redes sociales, respecto a las renuncias de los señores Carlos Manzur y Rodrigo Espinoza, director principal y suplente, respectivamente, comunicamos que los directivos (…) se mantienen en sus cargos y actuales funciones», reza el comunicado.

Califica Aquí!
Tu calificación es importante para nosotros!
 
Interesante

 
Informativo

Calificación del Público
1Calificación

Gracias! nos ayudas a mejorar.