Fútbol Nacional

Miguel Almeida: «Luis Amarilla está jurídicamente blindado para quedarse en U Católica»

por el 3 mayo, 2019
Referencias
 
Sub Nacional
 

Este viernes conversó con el programa Jornadas Deportivas, Miguel Almeida presidente de Universidad Católica. El dirigente camaratta se refirió a la clasificación del pasado martes ante Colo-Colo en Santiago. Así mismo se refirió a los rumores de una posible salida del delantero paraguayo Luis Amarilla para fichar por Emelec.

 

El presidente de Universidad Católica señaló que en Chile se vivieron momentos muy apasionantes con la clasificación del equipo. No obstante detalló que será un gran alivio poder contar con Luis Amarilla, Brunos Vides y Jesi Godoy para la siguiente fase de Copa Sudamericana: «Estamos esperando el sorteo del 13 de mayo en Asunción para saber con quien va a jugar Universidad Católica. Creo que podemos avanzar una fases más en la Copa»

Almeida así mismo se refirió al rumor de una posible salida de Luis Amarilla y aclaró que el contrato del paraguayo es hasta diciembre y con posibilidad de renovar, además añadió que el contrato de él está bien blindado:

«Con nuestros abogados expertos en derecho deportivo, estamos tomando acciones para blindar a Luis Amarilla, de esa manera lograr que jurídicamente este protegido de acciones de otros clubes. Así mismo tenemos una opción de compra con Vélez Sarfield y al final de la temporada analizaremos usar esa opción»

Finalmente sobre la construcción del estadio en Nayón detalló: «Estamos trabajando  para que el equipo tenga su estadio. La próxima semana presentaremos los avances que hemos logrado»

Escuche las palabras de Miguel Almeida:

 

 

Califica Aquí!
Tu calificación es importante para nosotros!
 
Interesante

 
Informativo

Calificación del Público
1Calificación

Gracias! nos ayudas a mejorar.