Fútbol Nacional

Miguel Ángel Loor: «La TV es la que paga y ellos ponen los horarios de los partidos»

por el 17 abril, 2019
Referencias
 
Sub Nacional
 

Este miércoles conversó con el programa Jornadas Deportivas, el presidente de la Liga Pro, Miguel Ángel Loor. En la entrevista se refirió a la crisis de algunos clubes y a la imposición de horarios para el campeonato que tienen por parte de la dueña de los derechos de TV

Hace dos días se pudo conocer a través de Raúl Duarte, DT de Feurza Amarilla, que el club  orense está atravesando un momento álgido, por falta de economía. El presidente de la Liga Pro, hizo una análisis de la situación del club y señaló que hay que depurar al fútbol ecuatoriano:

«El fútbol ecuatoriano estaba quebrado. Si equipos como Fuerza Amarilla no pueden competir por su situación económica, pues jugaremos con quienes sí puedan. Debemos depurar al fútbol ecuatoriano»

Ya hablando sobre las bajas asistencias en los estados indicó que se están buscando mecanismos para atraer a la gente: «estamos preocupados por las asistencias y estamos pensando qué hacer. Los horarios pueden influir, pero la gente se ha vuelto cómoda y prefiere ver los partidos por TV»

Finalmente recalcó que aunque quisieran cambiar los horarios, GOL TV al ser la que paga, es la que define los horarios: «La TV es la reina ahora, porque pone una plata que no ponía antes. Son ellos los que definen los horarios. Tenemos una relación normal de trabajo»

Escuche las palabras Miguel Ángel Loor:

 

Califica Aquí!
Tu calificación es importante para nosotros!
 
Interesante

 
Informativo

Calificación del Público
1Calificación

Gracias! nos ayudas a mejorar.