Fútbol Nacional

Miguel Bravo dirigirá la primera práctica de América el fin de semana

por el 23 junio, 2020
Referencias
 
 

Miguel Bravo, nuevo director técnico de América, dialogó con el programa La Primera Luz, en esta su primera experiencia dirigiendo a un equipo de Primera División.

Miguel Bravo, reemplazará a Darío Tempesta en la conducción técnica del elenco Cebollita, con el estratega argentino mantuvo una reunión, en la misma le pusieron al tanto de como fue armado el equipo para jugar la Serie B del fútbol ecuatoriano.

Todos los integrantes del plantel verde ya se realizaron los exámenes Covid-19, las prácticas empezarán este sábado y por grupos tal como indica el protocolo de bioseguridad. «Tenemos una plantilla de 24 jugadores y vamos a dividir al equipo en dos grupos para los entrenamientos, estamos coordinando todos los temas con la Universidad Internacional del Ecuador, que es donde entrenamos».

El torneo de la Serie B se reiniciará en agosto. América jugó dos partidos, tiene 3 puntos en la tabla y en la tercera fecha tendrá que enfrentarse al Atlético Porteño.

Miguel Bravo también indicó que la prioridad será dar oportunidad a los jugadores jóvenes del club, sin descuidar la meta que es el ascenso a la primera A del fútbol ecuatoriano. «El objetivo es dar oportunidades a los jugadores jóvenes, el club en estos años ha forjado grandes jugadores y no descuidar el tema del ascenso y regresar a la Serie A».

Califica Aquí!
Tu calificación es importante para nosotros!
 
Interesante

 
Informativo

Calificación del Público

Gracias! nos ayudas a mejorar.