Fútbol Nacional

Miller Salazar: Macará estaba quebrado cuando lo asumí. Ahora es la mejor campaña en 80 años

por el 12 noviembre, 2019
 

Macará se alista para enfrentar a Emelec por los cuartos de final de playoffs. El cuadro que conduce Paúl Vélez al momento no cuenta con Moisés Corozo, Leonel Quiñónez, y Michael Estrada porque estar convocados en la selección. Mientras que Carlos Feraud presentó una tendinitis y se reincorpora a los trabajos este miércoles.

Miller Salazar presidente del club ambateño mencionó que están ilusionados con hacer historia en el fútbol ecuatoriano. Aunque acotó que la campaña de este año es excelente, dijo que la presión de ganar la tienen otros equipos.

El presidente del Ídolo de Ambato, también indicó que están muy cerca de inaugurar el nuevo complejo deportivo del club, pero recordó que cuando asumió la presidencia, el equipo estaba prácticamente quebrado: «Cuando tomamos el equipo existían deudas millonarias. Priorizamos las divisiones formativas y un proceso sostenido con Paúl Vélez. Esta es la cosecha del trabajo, la mejor campaña en 80 años de vida». 

Finalmente dio detalles de Jhon Jairo Cifuentes, elemento que fue contratado por Macará, pero luego se fue a Barcelona para la campaña de 2020: «John Cifuente firmó un contrato con Macará y vía un acuerdo debe cumplir con nosotros. Caso contrario tomaremos las medidas del caso para defender nuestros derechos»

Escuche las palabras de Miller Salazar:

 

Califica Aquí!
Tu calificación es importante para nosotros!
 
Interesante

 
Informativo

Calificación del Público
1Calificación

Gracias! nos ayudas a mejorar.