Fútbol Nacional

Miller Salazar señala que Paúl Vélez es opción para la Tri

por el 13 agosto, 2020
Referencias
 
 

Miller Salazar, presidente del club Macará, conversó en el programa La Barra De La Tribuna de La Red y señaló que Paúl Vélez, actual director técnico del equipo ambateño, es una opción para dirigir la Selección Ecuatoriana de Fútbol.

El dirigente además desmintió rotundamente que Francisco Egas, presidente de la FEF, haya llamado telefónicamente a Paúl Vélez. “Es una desinformación que publicó un prestigioso diario del país, lamentablemente”, aclaró.

“Para nosotros es un orgullo que Paúl Vélez sea tomado en cuenta para dirigir la Tricolor, pero no es más que una opción por ahora. Paúl se lo merece, ha sido el mejor en los últimos años. Tres veces fue elegido como el mejor técnico del torneo. Si se define esta opción nosotros seríamos los más perjudicados, pero no podemos oponernos”, comentó Salazar.

El presidente de Macará agregó que la crisis financiera que afronta el fútbol nacional y mundial por la pandemia de Covid-19 ha sido muy dura de afrontar. “Nosotros nos hemos mantenido de pie por unos ahorros que teníamos. Los jugadores entendieron la situación. No fue fácil, pero hemos arreglado con el 100% de la plantilla”, concluyó.

Califica Aquí!
Tu calificación es importante para nosotros!
 
Interesante

 
Informativo

Calificación del Público

Gracias! nos ayudas a mejorar.