Fútbol Nacional

Mushuc Runa se alista para inaugurar su propio estadio en Echaleche

por el 2 noviembre, 2018
Referencias
 
Sub Nacional
 

Luis Alfonso Chango directivo del Mushuc Runa conversó con Radio La Red en la entrevista se refirió a las posibilidades de ascender que tiene la escuadra del “ponchito” en esta temporada. Así mismo con gran ilusión reveló ciertos detalles de la inauguración del nuevo Estadio del Mushuc Runa

El principal dirigente del Mushuc Runa indicó que las posibilidades están 100% latentes para ganar el torneo de la “B” y  pugnar por un cupo a Copa Sudamericana con el octavo de la A: “En nuestro club seguimos pensando en que podemos ser campeones. Nos gustaría disputar el repechaje para Copa Sudamericana”

Así mismo detalló que el grupo de jugadores está concentrado en vencer al América este sábado: “No tenemos inconvenientes con nuestro grupo de trabajo, a nivel de cuerpo técnico y jugadores. Ahora estamos estructurando la proforma presupuestaria del próximo año, como entidad seria, Nos manejamos bien y no tenemos deudas” 

Ya sobre el nuevo escenario deportivo que está próximo a inaugurar Mushuc Runa mencionó: “El lunes próximo se revisará el Estadio del club en Echaleche. Está listo al 95%. No lo podremos usar para el campeonato próximo, pero es un logro en una zona abandonada del país”

Foto: Mushuc Runa

Califica Aquí!
Tu calificación es importante para nosotros!
 
Interesante

 
Informativo

Calificación del Público
3Calificaciones

Gracias! nos ayudas a mejorar.