Fútbol Nacional

Mushuc Runa y El Nacional no pasaron de un empate en Echaleche

por el 23 febrero, 2020
 

Este domingo 23 de febrero de 2020, por la segunda fecha de la LigaPro Banco Pichincha se enfrentaron las escuadras de Mushuc Runa y El Nacional en la comunidad de Echaleche. El resultado final quedó empatado 1-1 con goles de Julio Angulo para el Ponchito y Felipe Mejía para el Bi-tri.

El Nacional cambió de jugadores con relación al partido que jugó ante Fenix por Copa Sudamericana. Así al minuto 3′ Hólger Matamoros se juntó con Luis Congo que levantó el centro y Felipe Mejía con precisión decretó el 0-1 a favor De Los Puros Criollos.

A partir de ahí la escuadra del Ponchito salió a buscar el empate; y en más de una ocasión Julio Angulo inquietó los predios de Johan Padilla. Sin embargo fue al minuto 27′ un centro de Ignacio Herrera lo encontró atento a Angulo que decretó el 1-1.

En el segundo tiempo el juego perdió intensidad con la salida de Julio Angulo en la escuadra de Mushuc Runa, en tanto Eduardo Lara ensayó 2 variantes en los Rojos buscando encontrar la desigualdad.

Finalmente el juego finalizó con igualdad 1-1, con lo que la Máquina Gris suma 4 puntos y este viernes recibirá a LDU  en el Atahualpa, mientras Mushuc Runa suma su primera unidad y la próxima semana visita al Aucas en el Gonzalo Pozo.

Califica Aquí!
Tu calificación es importante para nosotros!
 
Interesante

 
Informativo

Calificación del Público

Gracias! nos ayudas a mejorar.