Fútbol Nacional

El Nacional intentará frenar la buena racha de LDU y ascender en la tabla de posiciones

por el 13 abril, 2018
Referencias
 
Sub Nacional
 

El Club Deportivo El Nacional se prepara en el complejo de Tumbaco para visitar a LDU en el Estadio Rodrigo Paz Delgado. El cuadro rojo que dirige Eduardo Favaro presenta las novedades médicas de Miguel Parrales, Javier Quiñónez y Edder Fuertes quienes están en duda para el duelo de mañana, pero tempoco está descartados

La tropa de Favaro se alista para visitar a LDU

Eduardo Favaro llegó a El Nacional en noviembre de 2015, sin embargo desde ahí hasta la actual fecha, no sabe lo que es la derrota ante los universitarios; con la consigna de más que mantener el invicto ante LIGA, los rojos intentarán ganar a su clásico rival para salir de mitad de tabla y meterse de nuevo en la pelea.

El estratega charrua en conferencia de prensa manifestó que su equipo ha mejorado no solo en defensa, si no también en todas sus líneas, donde los jugadores tienen disposiciones de cuando tienen el balón y cuando pierden el mismo.

Ya hablando respecto a las dudas que tiene de Parrales, Quiñónez, y Edder Fuertes por lesión; el estratega uruguayo indicó que Javier Quiñónez no va a llegar, que Miguel Parrales está haciendo trabajos para jugar el sábado y detalló que Marco Montaño cumplió su sanción, sin embargo Jonathan Carabalí hizo un buen trabajo y está analizando opciones.

Así mismo para finalizar sus declaraciones sentenció que están siempre son buenos partidos ante los albos, donde confesó que espera ganar el partido.

Escuche las palabras de Eduardo Favaro:


Jonny Uchuari jugador lojano que tiene 24 años de edad manifestó que el duelo ante la «U» será difícil, no obstante comentó que están optimistas de lo que pueda hacer el equipo rojo en la cancha de LIGA; así mismo el jugador dijo que intentarán buscar los puntos en condición de visitante.

«Nosotros debemos estar convencidos que podemos ganar el mano a mano con los defensores y ser solventes en el último toque, que es lo que nos faltó en los últimos partidos. El equipo genera en la parte ofensiva, esperamos que ante LIGA puedan llegar los goles»

Escuche las palabras de Jonny Uchuari:

Califica Aquí!
Tu calificación es importante para nosotros!
 
Interesante

 
Informativo

Calificación del Público
1Calificación

Gracias! nos ayudas a mejorar.