Fútbol Nacional

Ñañas pretende ganar en la primera batalla ante Deportivo Cuenca

por el 20 septiembre, 2019
Referencias
 
Sub Nacional
 

Este sábado a partir de las 11:30 horas se enfrentan Club Ñañas-Deportivo Cuenca por la final de ida de la Superliga Femenina. El cuadro quiteño repite final de manera consecutiva y para no podrá contar con su capitana Fernanda Vásconez por expulsión en el juego de ida. 

La periodista de Radio La Red 102.1 FM, Belén Quinatoa conversó con la goleadora de Ñañas. Josneydi Zambrano quien indicó que anhela conseguir un título con su equipo.

La delantera venezolana indicó que Deportivo Cuenca es favorito para este encuentro, pero recalcó que en la cancha ganará la mejor: «Deportivo Cuenca es favorito, pero eso solo se verá en la cancha. Nosotras estamos tranquilas hemos mejorado desde el otro año. Es hora de lograr un título. Ganará el equipo que menos cometa errores». Cabe decir que Zambrano es la goleadora de su club con 17 goles.

Por otra parte Maryuri Sánchez jugadora de Ñañas también habló acerca de este partido, del cual dijo que está agradecida con DIOS, por jugar este tipo de encuentros:

«Respetamos al Cuenca, pero tenemos la misma ambición que ellas. El club que logre colocar el balón al fondo de las redes será el que gane el título.  Desde el inicio del año queríamos quedar campeonas, para nosotras es una opción es una especie de revancha por lo sucedido el otro año»

 

Califica Aquí!
Tu calificación es importante para nosotros!
 
Interesante

 
Informativo

Calificación del Público

Gracias! nos ayudas a mejorar.