Fútbol Nacional

Nicola Williams imparte su experiencia en Mujeres Marcando la Cancha

por el 22 noviembre, 2019
Referencias
 
 

Nicola Williams inició su carrera en el fútbol femenino como entrenadora  para luego dedicarse a jugar, durante esta etapa ganó 9 títulos de la Liga Profesional de Australia. Nació en Inglaterra, pero se mudó a Australia desde muy pequeña.

«Entrenar en el área formativa es un placer, porque puedes seguir de cerca su desarrollo deportivo de cada jugador, pero además puedes seguir de cerca su desarrollo personal y profesional», aseguró la actual asistente del AC Milan de Italia.

Williams está en el país como parte del Seminario Internacional de Fútbol Femenino Mujeres Marcando la Cancha, que se desarrolla en el Instituto Superior Tecnológico de Fútbol Quito ISTFQ.

«Uno de los grandes logros que ha obtenido el fútbol femenino en Europa, es que los clubes masculinos deben tener equipos femeninos, y so solo profesionales, se necesita también que inviertan en el área formativa y tengan equipos juveniles. Ahora el reto es tener una mayor exposición mediática», comentó Williams.

Mañana, se dictará la primera Clínica Internacional de Fútbol Femenino, a cargo de la española Verónica Boquete, jugadora de Utah Royals FC de la National Women´s Soccer Leaue de los EEUU.

 

Califica Aquí!
Tu calificación es importante para nosotros!
 
Interesante

 
Informativo

Calificación del Público

Gracias! nos ayudas a mejorar.