Fútbol Nacional
Audio

Nicolás Vega: “La barra de Liga irá a las generales Norte y de El Nacional a la Sur”

por el 24 abril, 2017
Referencias
 
 

En una entrevista para el programa Jornadas Deportivas, Nicolás Vega gerente de AFNA se refirió a los incidentes en el partido entre Liga y El Nacional con algunos hinchas criollos, además de como va la inspección de la cancha en el estadio Rumiñahui.

El sábado en horas de la tarde se jugó en Casa Blanca un clásico capitalino entre Liga Deportiva Universitaria y El Nacional y aunque el partido fue muy entretenido y terminó con un empate 2-2 en las gradas del estadio sucedieron algunos incidentes con algunos hinchas criollos que lanzaron bengalas que afortunadamente no impactaron en alguna persona.

Con respecto a estos incidentes el gerente de AFNA señaló “Fuera del estadio se detuvo a dos personas que tenían 7 bombas molotov, uno de ellos era menor de edad. En el carro de un dirigente de la barra de El Nacional se encontraron bengalas”. Además agregó que se detuvieron a dos personas que tenían bombas molotov y que uno de ellos era menor de edad.

Vega expresó que para el partido del fin de semana, en la fecha espejo que se jugaría el domingo a las 11:15 los hinchas de Liga se ubicaran en las generales norte, mientras que los hinchas de El Nacional estarán en las generales sur y preferencia.

Con respecto al estado de la cancha del estadio Rumiñahui en Sangolqui dijo “Hemos pedido para este día la re-inspección del estadio de Sangolquí”

Califica Aquí!
Tu calificación es importante para nosotros!
 
Interesante

 
Informativo

Calificación del Público

Gracias! nos ayudas a mejorar.