Fútbol Nacional

Olmedo con algunas bajas se prepara para recibir a Guayaquil City

por el 14 marzo, 2019
Referencias
 
Sub Nacional
 

Este fin de semana, Centro Deportivo Olmedo recibe en el estadio Fernando Guerrero Guerrero a Guayaquil City. El Ciclón de los Andes, espera conseguir un resultado positivo que le permita seguir cerca de los equipos punteros.

Este sábado desde 15:00 Olmedo se enfrenta a Guayaquil City por la sexta fecha de la Liga Pro Banco Pichincha. Sin embargo, para este encuentro, Ricardo Dillón, estratega del club riobambeño tiene algunos inconvenientes para armar el equipo, por lesiones o sanción de los jugadores.

“Estamos viendo como poder armar, es como un rompecabezas, pero bueno tenemos que seguir trabajando”, dijo el estratega para los medios de comunicación riobambeños. Para el encuentro, Olmedo, tiene las ausencias de Klever Triviño, Deison Méndez por lesión. Además a la suspensión de Nicolás Ortiz, se suma la ausencia de Jefferson Sierra que tiene permiso por su casamiento.

También el club tiene el problema de no poder habilitar algunos jugadores, por el Fair Play financiero, a los cual el DT comentó. “Tenemos la esperanza que esta semana haya algunas habilitaciones, más allá de eso nosotros tenemos que armar el equipo”.

 

Califica Aquí!
Tu calificación es importante para nosotros!
 
Interesante

 
Informativo

Calificación del Público

Gracias! nos ayudas a mejorar.