Fútbol Nacional

Pablo Burzio: “La paralización del torneo es clave para elevar nuestro rendimiento”

por el 20 marzo, 2019
Referencias
 
Sub Nacional
 

El atacante argentino Pablo Burzio conversó con los medios de comunicación en el Estadio Gonzalo Pozo. Ahí se refirió a la paralización del torneo y a las correcciones que deberá realizar  el DT Eduardo Favaro para potenciar a “papá”.

Pablo Burzio antes que nada expresó su satisfacción que Aucas se llevó los 3 puntos del Estadio Rodrigo Paz Delgado, en el superclásico. Sin embargo al ser consultado sobre el gol que erró frente al arco respondió: “Fue una jugada defensiva, luego de un rechazó llegué cansado al arco y no pude definir de buena forma”  

Respecto al próximo rival señaló que Deportivo Cuenca es uno de los equipos más goleadores del torneo, por lo cual apuntó que hay que tomar precauciones en defensa, sin embargo recalcó que en defensa sus adversarios tienen falencias: “Si en defensiva hemos tenido problemas, yo creo que cuando ajustemos esa zona, comenzaremos a sacar buenos resultados como locales, ante el Cuenca es la gran oportunidad para demostrarlo” 

Finalmente señaló que está cómodo en la posición de lateral derecho y argumentó que está bien acoplado en delantera con Tévez y Montaño.

Escuche las palabras de Pablo Burzio:

 

Califica Aquí!
Tu calificación es importante para nosotros!
 
Interesante

 
Informativo

Calificación del Público

Gracias! nos ayudas a mejorar.