Fútbol Nacional

Pablo Mejía: «Los mal llamados hinchas están identificados para no entrar al superclásico»

por el 6 septiembre, 2019
Referencias
 
Sub Nacional
 

Este viernes conversó con el programa Jornadas Deportivas Pablo Mejía gerente de Aucas. En la entrevista se refirió a lo que será el duelo de Copa Ecuador entre Aucas-LDU del próximo domingo en el Gonzalo Pozo Ripalda.

Aucas este domingo a partir de las 12H00 recibe a LDU, en el juego de ida de los cuartos de final de Copa Ecuador. Desde el cuadro oriental la dirigencia indicó que se armó un protocolo de seguridad para evitar que existan actos de violencias: «Esperamos que este domingo se viva una fiesta del fútbol y para eso nosotros como dirigencia, estamos trabajando por la seguridad dentro del estadio»

Según Mejía este partido ante Liga, es juzgado de alto riesgo por lo cual se tiene preparado un operativo policial diferente: «Tenemos registros históricos y estadísticos de los partidos que se juegan en el Gonzalo Pozo y así tomamos decisiones para la seguridad en la organización»

Así mismo indicó que están identificados los malos hinchas con las 50 cámaras que se tiene en el Estadio Gonzalo Pozo: «Tenemos 50 cámaras en el estadio. Nosotros hemos identificado a los mal llamados hinchas que han tenido mal comportamiento y aplicamos el estricto derecho de admisión. Si se han portado mal, no les permitimos la entrada»

 

Escuche las palabras de Pablo Mejía:

Califica Aquí!
Tu calificación es importante para nosotros!
 
Interesante

 
Informativo

Calificación del Público
1Calificación

Gracias! nos ayudas a mejorar.