Fútbol Nacional

Pablo Repetto: “El 8 de junio esperamos volver a los entrenamientos”

por el 26 mayo, 2020
 

Pablo Repetto, DT de Liga Deportiva Universitaria conversó en rueda de prensa virtual sobre la actualidad de su equipo y la reactivación del certamen nacional.

“Tuvimos la reunión con el cuerpo médico y con todos los protocolos de seguridad tenemos previsto retornar el 08 de junio a los entrenamientos” inició el DT uruguayo.

Sobre el sistema del campeonato y una posible modificación sostuvo que está 100% a favor que se mantenga el mismo sistema: “Quiero que sea justo, ya se jugó el 33% del torneo y hay puntos ganados en las canchas. No quiero pensar en ningún otro plan” sostuvo.

De igual forma fue enfático en manifestar que no ve inconveniente en volar hacia los destinos donde se juega el campeonato: “Los vuelos se han normalizado de a poco y en un mes y medio esperemos todo esté mejor. Creo que el torneo debe seguir como estaba” indicó.

Finalmente respecto a la posible salida de jugadores e inclusión de nuevos dijo que por ahora no hay nada concreto y que espera contar con la actual plantilla. “Ya me han escuchado varías veces mi posición sobre Montero y José Ángulo pero por ahora la realidad es que esperamos que se mantenga la base con la que hemos venido jugando”

Califica Aquí!
Tu calificación es importante para nosotros!
 
Interesante

 
Informativo

Calificación del Público
9Calificaciones

Gracias! nos ayudas a mejorar.