Fútbol Nacional

Pablo Repetto: Estoy muy optimista con ganar Copa Ecuador y Liga Pro

por el 11 noviembre, 2019
 

Pablo Repetto, estratega de Liga Deportiva Universitaria, conversó con el programa Jornadas Deportivas de Radio La Red 102.1 FM. El uruguayo se mostró optimista de lo que será la final de vuelta de Copa Ecuador, en la ciudad de Manta y de la definición de  los playoffs. 

LDU sacó una cómoda ventaja, de cara a la final de vuelta de Copa Ecuador que se jugará en el estadio Jocay. Sin embargo le revancha será este sábado y el estratega Repetto evidenció que están seguros de controlar el resultado en Manta. «Ahora ya estamos enfocados, en el juego de vuelta. Será un partido distinto al que se jugó ayer (domingo)».

Repetto habló  de las jugadas puntuales ante el Cetáceo, indicó que el arbitraje de Luis Quiroz fue bueno y lo calificó de una árbitro muy capacitado, para dirigir finales del fútbol ecuatoriano:

«Hay críticas de Delfín, ante una jugada puntual, pero nosotros también podemos señalar algunas en particular. Yo creo que Luis Quiroz es un árbitro capacitado y tiene todas las credenciales para dirigir una final». Sobre una supuesta  falta de Antonio Valencia en el segundo gol de Liga, el uruguayo señaló: «En la cancha no me pareció falta de Antonio sobre Piñatares. Luego vi las imágenes y creo que Valencia llega primero»

Finalmente sobre el nivel de su grupo evidenció que están en un volumen ascendente y que podrían ganar los 2 torneos: «Estamos jugando mejor, en 13 o 14 partidos no hemos perdido, salvo en Cuenca. Estamos optimistas con lo que se viene, tanto en Copa Ecuador, como en Liga Pro».

Escuche las palabras de Pablo Repetto:

Califica Aquí!
Tu calificación es importante para nosotros!
 
Interesante

 
Informativo

Calificación del Público

Gracias! nos ayudas a mejorar.