Fútbol Nacional
Audio

Pablo Repetto: “La presión en LDU está siempre»

por el 16 octubre, 2018
Referencias
 
 

Pablo Repetto, estratega albo, en un diálogo para los micrófonos de La Red, se refirió al presente del cuadro albo que busca ser campeón directo, además su próximo rival el Deportivo Cuenca.

Liga Deportiva Universitaria busca llevarse la segunda etapa, para ser campeón directo de la Copa Lubricantes Havoline 2018, actualmente el equipo albo se ubica en la tercera posición con 23 puntos a solo dos puntos del puntero que es Macará.

Al respecto el estratega de los azucenas, Pablo Repetto expresó que no existe presión en los jugadores y cuerpo técnico para llevarse la etapa, aunque saben que todos los partidos son importantes. “La presión en LDU está siempre; esto nos obliga a ganar en cada uno de nuestros compromisos”, dijo el DT.

De las novedades que presenta el equipo, puntualizó que en el caso de dos jugadores que han sido titulares como Adrian Gabbarini y Jefferson Orejuela ya entrenan con el equipo. Además de jugadores que no han sido tomados en cuenta o que cierto sector de la hinchada pide como refuerzo, como un armador explicó. “Francia salió campeón del mundo sin un 10 clásico; yo estoy abierto si tengo en algún futuro un jugador de esas características, por ahora nos hemos adaptado a los jugadores que tenemos”

Finalmente, de su rival del fin de semana, comentó “Deportivo Cuenca es el equipo que más se nos ha complicado, nos sacó 7 puntos, sabemos de su complejidad, pero lo saldremos a atacar desde el inicio”

Les invitamos a escuchar el audio de la entrevista:

Califica Aquí!
Tu calificación es importante para nosotros!
 
Interesante

 
Informativo

Calificación del Público

Gracias! nos ayudas a mejorar.