Fútbol Nacional
Audio

Pablo Repetto fue presentado como nuevo DT de LIGA

por el 5 julio, 2017
Referencias
 
 

Este miércoles llegó a la capital de los ecuatorianos el nuevo entrenador de Liga Deportiva Universitaria, Pablo Repetto estuvo acompañado de su asistente técnico Oscar Quagliatta y el preparador físico Roberto Texeira.

Pablo Repetto nuevo entrenador de Liga Deportiva Universitaria llegó a Quito en la tarde, en sus declaraciones manifestó que viene para poner su mentalidad y experiencia al plantel universitario. «Sabemos que LIGA es un león dormido y de a poquito queremos despertarlo, para que muestre lo que realmente es, vengo a adaptarme al grupo, todos sabemos lo que es el equipo, sabemos como se manejan ellos y eso es lo que me deja tranquilo».

En su intervención indicó que a principios de año recibió la propuesta para hacerse cargo del equipo, pero por su afinidad con Independiente Del Valle no lo había hecho, pero recalcó que ahora está listo para recibir las riendas de los universitarios porque es un club de procesos serios, además tiene el objetivo de aportar con su granito de arena para sacar de los últimos puestos a los «albos».

ESCUCHE LAS DECLARACIONES:

 

Califica Aquí!
Tu calificación es importante para nosotros!
 
Interesante

 
Informativo

Calificación del Público
1Calificación

Gracias! nos ayudas a mejorar.