Fútbol Nacional

Pablo Repetto: «Una vergüenza poner a jugadores de Delfín en LDU, cuando estamos en finales»

por el 12 noviembre, 2019
Referencias
 
 

Pablo Repettó conversó en exclusiva con Andrés Villamarín, periodista de Radio La Red. El estratega uruguayo palpita lo que será la final de vuelta de Copa Ecuador ante Delfín en el Jocay. 

LDU venció 2-0 a Delfín en el partido de ida de Copa Ecuador. El estratega Albo fue directo al decir, que la gente del cuadro Cetáceo se está jugando un partido aparte, culpando al arbitraje de la derrota en el estadio Rodrigo Paz. «Los dirigentes de  Delfín están jugando su partido. Nosotros lo entendemos y estamos tranquilos. Existen muchas cosas que en estas horas se dicen para bien o mal del Fútbol Ecuatoriano».

El timonel del Rey de Copas Ecuatoriano, también señaló que no están confiados luego de la cómoda victoria ante Delfín y exaltó, que la cancha más difícil desde que está en el Ecuador es el Jocay: «Desde que estoy en el país, la cancha del Jocay en verdad ha sido una de las más complicadas. No sabemos aún, qué pasará con los jugadores de selección. Nosotros no generaremos nada pero exigiremos el mismo trato para los dos clubes»

Repetto al ser consultado de una posible llegada de Édison Caicedo a LDU, indicó que por la coyuntura del partido se habla cualquier cosa: «Una vergüenza poner a jugadores de Delfín en LDU, cuando estamos jugando estas instancias de finales en Copa Ecuador».

Finalmente felicitó a su ex equipo, Independiente Del Valle por ganar la Copa Sudamericana y puntualizó que él también fue parte del crecimiento de esa institución: «El equipo dónde estuve más tiempo en mi carrera es Independiente Del Valle. Con ellos jugamos tres Copas Libertadores. El segundo lugar del 2016 fue un éxito que sirvió para esta victoria de Sudamericana 2019»; concluyó Repetto.

Escuche las palabras de Pablo Repetto:

Califica Aquí!
Tu calificación es importante para nosotros!
 
Interesante

 
Informativo

Calificación del Público
2Calificaciones

Gracias! nos ayudas a mejorar.