Fútbol Nacional

Pablo Rivera: “El proyecto para el 2016 invita a ilusionarnos»

por el 27 enero, 2016
Referencias
 
 

Pablo Rivera, representante de prensa de Sociedad Deportiva Aucas, en una entrevista para el programa La Primera Luz, brindó detalles de lo que será la presentación de la indumentaria del equipo el día jueves.

Rivera señaló que la presentación será el día jueves a partir de las 19:00 de la noche en el teatro Capitol y aunque se debe asistir con invitación, dijo que la hinchada puede hacerse presente mediante los sorteos que se están dando en redes sociales.  “Los presentes podrán ver la camiseta que utilizará el 2016”

Además sobre el partido amistoso del día domingo que disputaran frente a El Nacional, manifestó que será la presentación de ambas escuadras por lo que pide a la hinchada que vaya al estadio a apoyar. “El proyecto para el 2016, invita a ilusionarnos y a esperar mucho del equipo, esperamos que la hinchada nos acompañe”. Las entradas se venderán en el estadio del Aucas y sede norte del equipo y estarán a 5 general, 10 tribuna y palco 25 dólares.

Finalmente comentó que para el primer partido de Aucas ante Fuerza Amarilla en Machala se contrató un vuelo chárter por lo que espera que los hinchas que quieran viajar con el equipo se contacten con ellos. “Hemos separado un vuelo chárter y estamos vendiendo puestos para los hinchas que quieran viajar con el equipo”

Califica Aquí!
Tu calificación es importante para nosotros!
 
Interesante

 
Informativo

Calificación del Público
2Calificaciones

Gracias! nos ayudas a mejorar.